Fuoristradaweb.it

En Agosto os visito

In questo forum vengono inseriti i reportage di uscite, manifestazioni, eventi... una testimonianza del vostro divertimento

En Agosto os visito

Messaggioda GEPESERO » 14/01/2010, 21:32

En el mes de Agosto voy a estar 5 dias en Cala Gonone y otros 3 dias en Guspini. Vendremos la familia con Toyota KDJ120, Suzuki Jimny y VW Touareg. Queremos conocer la isla y me he fabricado unas cuantas rutas faciles para "conservar mecanica".

Piscinas
Antas
Pantaleo
Sinis
Golgo
Genargentu
Rallye Cerdeña
etc etc.

a ver si coincidimos. Será los primeros 10 dias de Agosto AGLIORIDNI
Saludos
Miquel
GEPESERO

Re: En Agosto os visito

Messaggioda Davide » 18/01/2010, 23:29

Bueno, avvisaci quando arrivi, sarà un occasione per conoscerci... ciao Davide

Quando vieni porta qualche adesivo del tuo sito, io te ne do qualcuno del mio e facciamo un bel gemellaggio Italia-Spagna!!

Il Web Master della A.S.D. Fuoristradaweb
Davide
Amministratore

Nome: Davide
Club di Appartenenza: Fuoristradaweb
Fuoristrada Posseduto: Toyota KDJ 90

Messaggioda adrianocbr900 » 19/01/2010, 8:35

Hola Gepesero,io estoy en Dorgali,Cala Gonone. Entra in http://gorroppuextreme4x4.forumfree.it/ ,ciao!! Te aspetto.
http://gorroppuextreme4x4.forumfree.it/ Venite a trovarci sul nostro forum!!!!!
adrianocbr900

Nome: Adriano
Club di Appartenenza: Gorroppuextreme4x4
Fuoristrada Posseduto: Lj 70 e Bj 71

Messaggioda Giorgiomario » 19/01/2010, 15:02

Figooooooooooooo così potremo conoscerci di persona SIUP
Endless jurney makes men free.
[youtube]http://www.youtube.com/user/TheGmario/videos[/youtube]
Giorgiomario
Socio 2018

Nome: Giorgio Mario
Fuoristrada Posseduto: land cruiser 120

Messaggioda GEPESERO » 19/01/2010, 21:50

Davide ha scritto:Bueno, avvisaci quando arrivi, sarà un occasione per conoscerci... ciao Davide

Quando vieni porta qualche adesivo del tuo sito, io te ne do qualcuno del mio e facciamo un bel gemellaggio Italia-Spagna!!

Traeré adhesivo y haremos intercambio. !okok!
Ya avisaré de mi llegada con antelación.
Saludos
Miquel
GEPESERO

Messaggioda GEPESERO » 12/08/2010, 23:49

Hola a todos.
Ultimamente he estado poco participativo en vuestro foro pero os leo todos los dias.
Hemos estado pasando unos dias en vuestra maravillosa isla realizando 1.500 km. etre calas, playas, valles mineros etc etc. Por tener una agenda apretada de tantos lugares a ver, no me atreví a quedar con ninguno de vosotros por miedo a no poder acudir a la cita. Tabien deciros que por problemas familiares hasta el ultimo dia el viaje estuvo inseguro de poderse realizar.
A continución intentaré resumir nuestro viaje. Os escribo en Espagnolo porque se entiende mejor que utilizando los traductores web que no funcionan bien ninguno ¿ok?
Saludos
Miquel
GEPESERO

Messaggioda GEPESERO » 13/08/2010, 0:01

Cuando haya ordenado las mas de 3.000 fotos que tengo ya subiré algunas, pero de momento os lo cuento.

Dia 2 de Agosto:
Partimos de Barcelona con Grimaldi a las 22,00 horas. El viaje empezaba muy bien ya que creo que coincidimos con un grupo de modelos de "bellisimas ragazzas" que alegraron nuestra vision :-) ROSEROSSE

Dia 3 de Agosto:
A las 10,45h. llegamos a Porto Torres y ponemos nuestras maquinas (Toyota LC y Suzuki Jimny) rumbo a Cala Gonone. Hacemos pic-nic por el camino una vez pasado el tunel de Dorgali mientras observamos el maravillso horizonte marítimo que se divisa en lo alto. Nos alojamos en el hotel Nuraghe Arvu donde pasaremos las proximas 5 noches. Fantastico hotel 100% recomendable.
Saludos
Miquel
GEPESERO

Messaggioda GEPESERO » 13/08/2010, 0:09

Dia 4 de Agosto:
Realizamos el minicrucero típico que nos lleva a las calas de Luna, Mariolu, etc etc. y pasamos todo el dia en éste proyecto. ¡Bellisimo!, aguas cristalinas de colores verde esmeralda y azul turquesa. Afortundamente no habia mucha masificacion de gente.

Dia 5 de Agosto:
Hoy visitamos Cala Brandichi. Muy bonito el contraste de su arena blanca con el azul turquesa del mar, sin embargo la orilla estaba muy llena de algas secas que desmerecia un poco la vision pero en general muy bonita playa. Despues de bañarnos un rato, nos dirigimos a Capo Coda Cavallo el cual disfrutamos mucho tembien.
Saludos
Miquel
GEPESERO

Messaggioda GEPESERO » 13/08/2010, 0:19

Dia 6 de Agosto:
Ya teniamos ganas de ensuciar un poco los coches y hoy vamos a Baunei-Golgo a través de una carretera con impresionantes vistas montañosas. En Baunei, cuando se acabó el asfalto nos dirigimos a las piscinas naturales donde encontramos a los burritos y tomamos un refresco en golgo. Hicimos pic-nic por la zona y por la tarde cogimos una pista que nos adentró en un barranco que acaba en una gruta mas o mennos por deetrás de cala Sisine?. Volvimos por la misma fuoristrada hasta el asfalto y rumbo al hotel a meternos en la piscina. Los coches ya llevan un buen grosor de polvo. :-)))

Dia 7 de Agosto:
Visitamos la poblacion de Orgosolo y sus famosos murales. Posteriormente subimos hacia el monte Gennargenthu, pic-nic y de vuelta al Hotel ya que todos estabamos cansados.
Saludos
Miquel
GEPESERO

Messaggioda GEPESERO » 13/08/2010, 0:36

Dia 8 de Agosto:
Partimos hacia el próximo destino que es Guspni y nos hospedamos en el Tartheshotel. Piscina y por la noche a cenar a Arvus unas suculentas pizzas en Hotel Meridiana.

Dia 9 de Agosto:
Para hoy tenemos Playa Picinas. Nos dirigimos hasta Montevechio y allí cogemos una fuoristrada que nos lleva a traves del valle minero pasando por Ingurtosu. Después del obligado baño cruzamos dos pequeños vadeos que hicieron la delicia de mi hijo SIUP

Direccion Portu Maga entramos en un desvio donde habia campers y creo que alli nos ¡CRUZAMOS CON UN FORERO! ¿Quien podria ser? era un suzuki de color oscuro descapotado creo. Como fue justo en la salida a la carretera, nos miramos pero no llegamos a parar para salir de la duda y conocernos. Que lástima.

Paramos un poco mas arriba a comer en el restaurante El Corsario Nero y me quedé un rato en el parking a ver si por casualidad aparecía por allí pero enseguida me llamaron a la mesa. Impresionantes vistas del mar y impresionante risoto de frutas del mare que nos comimos XD

Luego bajamos a la playa a echar la siesta RONF*
Saludos
Miquel
GEPESERO

Messaggioda GEPESERO » 13/08/2010, 0:45

Dia 10 Agosto:
Visita cultural al Templo de Antas. Cuando acabamos la visita, cogemos la fuoristrada de la izquierda que nos lleva por un monte donde observamos la actovodad minera que debia haber años atrás y que hoy se encuentra abandonada. Gracias al GPS y el track bjado de wikiloc no tenemos perdida y salimos a la carretera despues de varios km. de pista (fuoristrada). Un poco mas adelante y en direccion a Cala Domestica, cogemos un desvio a la izquierda que nos lleva a traves de una antigua carretera estrecha y abandonada de varios km. de duracion creo que eran unos 15 Km. y que desenboca cerca del acceso a cala Domestica. Fántastica cala.
Saludos
Miquel
GEPESERO

Messaggioda GEPESERO » 13/08/2010, 0:53

Dia 11 de Agosto:
Destino Alghero. Para hacerlo mas ameno, nos desviamos hacia la poblacion de Bussa para pasar por la carretera de la costa.
Hacemos una parada en Torre Arentina llegando muy cerca de la torre con lo coches ya que por error atravesamos un paso que estaba abierto pero que no se podia transitar. Nos avisaron los responsables del lugar y nos retiramos dejando el citado acceso ésta vez sí que debidamente cerrado por nosotros.
Tarde de compras en Alghero y por la noche disfrutar del ambiente fiestero hasta una hora prudencial a la que ponemos rumbo a Porto Torres para a las 5,00 hy de la mañana poder hacer el chek-in del Grimaldi que parte a las 6,00 h hacia Barcelona.

'NOS LO HEMOS PASADO FENOMENAL! y nos queda un muy buen recuerdo de esta maravillosa isla de Sardegna. Hemos comido y bebido como dioses. El vino Canonau buenisimo, me he traido un cartone de 6 botellas para los amigos, en fin, todo muy muy bien.

Me hubiese gustado mucho poder estar con alguno de vostros y conocernos en persona pero ya se sabe que con tantas cosas que quiere uno hacer siempre falta tiempo.
Saludos
Miquel
GEPESERO

Messaggioda Davide » 13/08/2010, 10:52

Hola GEPESERO

Me alegro de que eras bueno, yo sólo no se arrepiente de haber conocido, me haría muy feliz! Sepro este mensaje es traducido correctamente, estoy usando google para traducirlo.
Si tomó fotos en forma pacífica existentes aquí en el sitio, Gurd de buena gana.
Hola Davide

Il Web Master della A.S.D. Fuoristradaweb
Davide
Amministratore

Nome: Davide
Fuoristrada Posseduto: Toyota KDJ 90

Messaggioda GEPESERO » 13/08/2010, 20:14

Hola Davide.
No utilizemos el traductor porque no se entiende nada. Es mejor cada uno en su lengua que como son muy parecidas se comprende sin dificultad. Los traductores solo son efectivos para palabras sueltas.
Cuando tenga clasificadas las fotos, os prometo que las pondré en el sitio.
Un abrazo
Saludos
Miquel
GEPESERO

Messaggioda GEPESERO » 18/09/2010, 19:32

Pues os pongo unas fotillos de éstas vacaciones. :D
Hemos estado en la isla de Cerdeña pero no en la zona megapijaberlusconiviatore :roll: sinó en la profunda y verdadera.

Immagine
Unas calitas

Immagine
rutilla minera

Immagine

Immagine

Immagine
cruzando rios rojos (producto de las minas)

Immagine
visitando pueblos en ruinas que las dunas (si en Sardegna tambien hay dunas) se los han comio

Immagine
El acceso a alguna cala era divertido.

Immagine
precioso

Immagine
apetece un banito en estas aguas azulitas

Immagine
Pos alla que vamos

Immagine
tambien hay monte

Immagine
y antiguos refugios de pastores reconvertidos a chiringuitos.

Immagine
y como no...alguna rutilla divertida (tratando de acceder a Cala Sisine)
Saludos
Miquel
GEPESERO

Messaggioda GEPESERO » 18/09/2010, 19:37

Vengaaaaa pongo mas. :D

Immagine
Alghero, aquí aún se habla catalán.

Immagine
El vino de Sardegna está muuuu güenooo. Destaca la D.O. Canonau que tiene bastante cuerpo (similar al priorato)

Immagine
Templo de Antas. Tambien hay piedrolos romanos para ir de ruta cultural.

Immagine
Risoto de Frutas du Mare. Amos un arroz con marisco de lo mas ricoooooooo ricoooooooo

Immagine
Tambien haciamos nuestros pic-nics

Immagine
Il capo de tuti li capo, controlando la situazioneeeeee

Immagine
Cala Goloritzé. O se llega por mar o pegandose 2 horas de tracking por camino jodidillo

Immagine
Agua cristalina

Immagine
Mientras unos luchabamos con la puta sombrilla......

Immagine
Otros preparaban sus poses para la portada del Facebook :roll:

Immagine
A parte de calas tambien hay playitas

Immagine

Immagine
Esta foto es la que me ha decidido apuntarme al gimnasio
Saludos
Miquel
GEPESERO

Messaggioda Zirbone » 19/09/2010, 8:42

[ridi] [ridi] L'ultimacitazione mi fa sorridere, vedo con piacere che avete fatto un vasto tour della nostra isola e dalle foto vedo che l'avete apprezzata SIUP , come ti dicevo peccato STUPID* non averci contattato quando c'eravate, mi avrebbe fatto piacere conoscervi, :-) chissàmsgsri potràcapitare nuovamente.
Zirbone
Presidente

Nome: Simone
Fuoristrada Posseduto: Land Rover Discovery

Messaggioda Giorgiomario » 19/09/2010, 10:56

Hai fatto lo stesso giro che ho fatto io in una breve vacanza... SIUP SIUP complimenti per le bellisisme foto nella costa verde! spero di incontrarci presto!
hola
Endless jurney makes men free.
[youtube]http://www.youtube.com/user/TheGmario/videos[/youtube]
Giorgiomario
Socio 2018

Nome: Giorgio Mario
Fuoristrada Posseduto: land cruiser 120

Messaggioda GEPESERO » 19/09/2010, 19:25

Muchas gracias.
Tienen una isla maravillosa. Lo hemos pasado muy bien y hemos tratado de visitar el máximo posible pero nos han quedado muchos sitios por ver. Volveremos !okok!
Saludos
Miquel
GEPESERO

Torna a Reportage Uscite ed Escursioni